Pronóstico Pasto vs Águilas (08/11): la visita por la cima del grupo

El duelo entre dos de las mayores sorpresas de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay llega en la segunda fecha.

El duelo entre dos de las mayores sorpresas de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay llega en la segunda fecha. Conozca aquí el pronóstico Pasto vs Águilas del día martes 8 de noviembre.

Pronóstico Pasto vs Águilas (08/11/2021)

Pronóstico 1

Gana Águilas Doradas

(2.10)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Menos de 2.5 goles

(1.45)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

No anotan ambos equipos

(1.70)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Dos de los equipos que mayores sorpresas han supuesto para la Liga BetPlay II se enfrentan en el Estadio Departamental Libertad de Pasto. En esta ocasión, los locales llegan en una espiral negativa, mientras la visita no para de conseguir buenos resultados. Por ello, el pronóstico Pasto vs Águilas Doradas invita a pensar en un resultado favorable para el equipo visitante. 

El favoritismo de los de Leonel Álvarez para llevarse los tres puntos viene dado por un invicto de siete partidos consecutivos. Además, el cuadro dueño de casa pone el punto de contraste con esta racha. Los de Flabio Torres se encuentran con un estado de forma en el que no ganan hace cinco partidos y no anotan gol hace tres. Ahora bien, el Deportivo Pasto tiene el factor de la localía a su favor. Su registro jugando en casa en este torneo es más que positivo. Es el segundo mejor equipo local de todo el campeonato, ganando siete de los 10 juegos disputados. De esos diez juegos solamente perdió uno de ellos: contra Unión Magdalena en el mes de julio.

Deportivo Pasto vs Águilas Doradas cuotas y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Vence Águilas Doradas. Los de Leonel Álvarez vienen con confianza después de comenzar ganando la fase final de los cuadrangulares.Predicción 2. Más/Menos total de goles: Menos de 2.5. Ambos equipos suman al menos cuatros partidos en sus últimas seis y sietes presentaciones, respectivamente, en los que anotan menos de dos goles.Predicción 3. Anotan ambos equipos: No. Águilas Doradas suma tres partidos consecutivos sacando su arco en cero, mientras que Pasto acumula el mismo número de partidos sin anotar gol.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Deportivo Pasto vs Águilas Doradas cuotas antes de realizar alguna apuesta.

El gran estratega | Fuente: DimayorÚltimos enfrentamientos entre ambos clubes

La igualdad es evidente en el historial reciente de Pasto vs Águilas. Tres de los últimos cinco encuentros entre los dos equipos en contienda han terminado en tablas. En los torneos de 2021-1 y 2020-2, el resultado final fue un 1-1 en casa de Águilas. Por su parte, en 2022-2, el encuentro terminó 1-1 en terreno del Deportivo Pasto. En aquel encuentro, Jeison Medina abrió el marcador al comienzo del partido y Jeison Quiñones empató antes del final.

Noticias para el Pasto vs Águilas

Los dos equipos en contienda llegan al compromiso por la segunda jornada con un factor muy importante. Ambos se encuentran en buenas condiciones físicas y disciplinarias. En principio, ambos equipos se presentan con la mayoría de sus futbolistas disponibles para la convocatoria. Ahora, el número de tarjetas amarillas que vienen recibiendo los dos equipos en sus encuentros es alarmante. Especialmente, del Deportivo Pasto deberá cuidar su disciplina: recibió seis amarillas en el encuentro pasado.

Probable XI del PastoMartínez; Rosales, Malagón, Tovar; García, Roa, Ayala, Garavito; Vásquez, Boné, Medina.Probable XI de Águilas DoradasContreras; Puerta, Pestaña, Quiñones, Duarte; Castaño, Rivas; Salazar, Oliveros, Flores; Pérez.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.