Pronóstico Medellín vs Pasto (05/11): duelo para inaugurar los cuadrangulares

La inauguración del Grupo B de los cuadrangulares se dará en el espectacular marco del Atanasio Girardot en Medellín. A

La inauguración del Grupo B de los cuadrangulares se dará en el espectacular marco del Atanasio Girardot en Medellín. A continuación, conozca el pronóstico Medellín vs Pasto.

Pronóstico Medellín vs Pasto (05/11/2022)

Pronóstico 1

Gana Medellín

(1.75)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Menos de 2.5 goles

(1.65)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Diber Cambindo anota gol

(2.90)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Después de lo que fue un cierre intenso al todos contra todos, el pronóstico Medellín vs Pasto llega para abrir el Grupo B. En este caso, las probabilidades se inclinan en favor de un equipo local que viene en buena racha. Los dirigidos por David González clasificaron a los cuadrangulares gracias a un buen cierre de torneo. De hecho, acumulan tres partidos consecutivos sin caer en torneos ligueros. Por su parte, el equipo volcánico terminó en la sexta posición de la liga. Además, cumplió con un excelente papel a lo largo del torneo, alcanzando incluso la cima de la tabla.

Independiente Medellín vs Deportivo Pasto cuotas y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Independiente Medellín. El equipo antioqueño llega al duelo con una racha de tres partidos son perder y enfrenta a un equipo que no gana hace cuatro juegos.Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. La escuadra visitante acumula cinco de sus últimos siete partidos consiguiendo un resultado inferior a los dos goles anotados.Predicción 3. Anota gol: Diber Cambindo. El potente centro delantero suma nueve goles en lo que va corrido de liga y tiene toda la intención de pelear por la Bota de Oro.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Independiente Medellín vs Deportivo Pasto cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Fuente: DimayorÚltimos partidos entre ambos equipos

Curiosamente, el último partido que disputaron las dos escuadras ocurrió en la jornada final de la fase de todos contra todos. Ambos equipos se vieron las caras en el Estadio Libertad de Pasto. Allí, no supieron cómo hacerse daño. El partido finalizó con un 0-0 que clasificó a ambos para la siguiente ronda del campeonato. El último en llevarse los tres puntos en el duelo fue el DIM en el mes de mayo. En dicho partido, los antioqueños ganaron por 1-0 con gol del argentino Luciano Pons.

Noticias para el Independiente Medellín vs Deportivo Pasto

El encuentro del día sábado será dirigido por el juez central de Bolívar, Luis Matorel. Además, estará acompañado por Dionisio Ruiz, Yair Padilla y David Espinosa, quienes serán sus asistentes.

En lo concerniente a las plantillas de ambos equipos, las condiciones son similares. Ambas escuadras llegan con una gran porción de sus futbolistas a disposición. Incluso, el Deportivo Pasto tendrá una excelente noticia. El equipo pastuso recuperará a Facundo Boné, después de que el uruguayo terminara de pagar su fecha de sanción por la expulsión ante América.

Probable XI de Independiente MedellínMosquera; Arboleda, Moreno, Cadavid, Gutiérrez; Hernández, Arregui, Ricaurte, Pardo; Cambindo, Pons.Probable XI de Deportivo PastoMartínez; García, Malagón, Tovar, Garavito; Quintero, Roa, Ayala; Escalante, Vásquez, Medina.

El Atanasio Girardot recibirá el duelo entre antioqueños y nariñenses en medio de un intenso calendario de cierre de año. Aun así, se espera que el torneo tenga modificaciones en su programación. Así lo anunciaron los encargados de la Dimayor, ante los tiempos que deja el Mundial y las fechas programadas.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.