Pronóstico NY Red Bulls vs Minnesota y probabilidades (13/03)

Tras dos fechas disputadas, la tercera jornada de la MLS presenta un duelo entre estados de ánimo. Conozca aquí el pronó

Tras dos fechas disputadas, la tercera jornada de la MLS presenta un duelo entre estados de ánimo. Conozca aquí el pronóstico NY Red Bulls vs Minnesota.

Pronóstico NY Red Bulls vs Minnesota (13/03/2022)Resultado final: Gana NY Red Bulls (@ 1.615 en Wplay)Total goles: Más de 2.5 (@ 1.93 en Wplay)Anotan ambos: Sí (@ 1.90 en Wplay)Luquinhas llegando a su nueva casa – Fuente: NYRB

El pronóstico NY Red Bulls vs Minnesota enfrenta a uno de los equipos con puntaje perfecto contra uno de aquellos que solo han empatado. Los locales, con su racha, esperan alargarla. Mientras que la visita necesita sumar de a tres. En esto, el resultado más probable entre ambos está indicado por un posible triunfo de la escuadra local.

El equipo dueño de casa ha ganado sus dos partidos iniciales. Ambos partidos fueron jugando como visitante, por lo que volver a su terreno solo podría fortalecerlo. En las primeras dos jornadas, los Red Bulls han vencido por 1-3 y 1-4 a San José y a Toronto, respectivamente. Su defensa se ha mostrado sólida, aunque el apartado ofensivo ha brillado.

Por su lado, Minnesota United arriba al partido con un récord insuficiente. El conjunto ha sumado dos empates por 1-1 en sus fechas iniciales. No ha perdido, es cierto; pero tampoco ha conseguido sumar de a tres en el torneo. Con ello, acumula dos puntos que lo ubican en la parte media-baja de la tabla.

NY Red Bulls vs Minnesota probabilidades y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana NY Red Bulls. El conjunto local viene ganando todos sus partidos y mostrando superioridad. Su rival no está del todo maquinando.Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. En sus dos partidos iniciales, la escuadra local acumula un promedio de 4 o más goles por partido.Predicción 3. Anotan ambos: Sí. No ha habido partido en esta MLS en la que NYRB o Minnesota no anoten al menos un gol.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar NY Red Bulls vs Minnesota probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

Los últimos tres choques entre las dos franquicias en cuestión han estado divididos. Los dos más antiguos fueron triunfos favorables para los NY Red Bulls. En ambas ocasiones, los ‘Toros’ vencieron por 3-0. El partido más reciente fue venganza para Minnesota, venciendo por 1-2.

Arriaga, listo para volver – Fuente: Minnesota United FCNoticias para el NY Red Bulls vs Minnesota

El equipo visitante llega al duelo de la tercera jornada con un arduo trabajo médico. El equipo de salud del club viene trabajando fuertemente con jugadores como Arreiaga, Metanire, Fragapane, o Gasper. En este caso, se espera que, por lo menos, Kervin Arriaga pueda regresar a los terrenos. Por su parte, el equipo local goza de dos noticias positivas. Primero, Luquinhas arribó a la ciudad y podría estar en el banquillo. Segundo, Lewis Morgan viene por todo lo alto tras su hat-trick.

Probable XI de NY Red BullsMiguel; Nealis, Nealis, Long, Tolkin; Fernández, Amaya, Clark, Morgan; Barlow, Klimala.Probable XI de MinnesotaMiller; Fisher, Boxall, Dibassy, Gasper; Dotson, Trapp, Arriaga; Reynoso, Lod, Amarilla.

Con su triplete ante Toronto, Lewis Morgan se sumó a la lista de máximos anotadores de esta edición del torneo. En menos de media hora, el atacante empató en anotaciones a Carlos Vela, Sebastián Driussi, y a Lucas Zelarayán. La cuestiones estará en si puede mantener el registro de goles, teniendo en cuenta que el año pasado solo marcó dos goles.