Pronóstico Argentina vs Venezuela y probabilidades (25/03)

Vuelven las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022

Vuelven las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 y el último partido de la jornada 17 será Argentina vs Venezuela. El conjunto de Lionel Scaloni buscará continuar invicto y pulir algunos detalles, ya que no podrá contar con varios jugadores mientras que el combinado Vinotinto quiere dar la talla y ofrecer un buen espectáculo, ya que están últimos y sin chances de llegar al mundial. A continuación nuestro pronóstico Argentina vs Venezuela y sus probabilidades.

Contents

1 Pronóstico Argentina vs Venezuela (25/03)2 Argentina vs Venezuela: probabilidades y otras alternativas3 Últimos enfrentamientos entre Argentina vs Venezuela4 Noticias para el Argentina vs VenezuelaPronóstico Argentina vs Venezuela (25/03)Resultado Final: Victoria para Argentina (@ 1.15 en Codere Argentina)Marcan ambos equipos: No (@ 1.33 en Codere Argentina)Primer equipo en anotar: Argentina (@ 1.16 en Codere Argentina)

Venezuela llega a este partido tras perder cuatro de los últimos cinco partidos y sólo ganó dos de los últimos diez. Sin dudas que el nivel que mostró el combinado que dirige José Pekerman no es el mejor y si tenemos en cuenta que llega sin muchos de sus mejores hombres, se complica peor la situación para los venezolanos. Por su parte, la Selección Argentina ya está clasificada, viene de ganar cuatro de sus últimos cinco juegos y no pierde desde el año 2019. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Argentina vs Venezuela augura una victoria para el combinado albiceleste. 

Fuente: La VozArgentina vs Venezuela: probabilidades y otras alternativasPredicción 1: Resultado Final: Victoria para Argentina. No conoce la derrota desde hace dos años, llega al partido tras ocho victorias y dos empates. Todo juega a favor de “La Scaloneta” para el partido que tendrá lugar este viernes en el estadio Monumental.Predicción 2: Marcan ambos equipos: No. El combinado albiceleste sólo recibió siete goles estas eliminatorias y sólo encajó dos tantos en los últimos diez encuentros. Uno de ellos fue justamente ante Venezuela en la primera rueda. Por otro lado, Venezuela sólo hizo 14 goles en lo que va de las eliminatorias y recibió 30. Predicción 3: Primer equipo en anotar: Argentina. Los dirigidos por Lionel Scaloni abrieron el marcador del partido en 17 partidos de los últimos 20 que jugó. Tan sólo dos empates cero a cero y una igualada en 1 ante Paraguay que fue la única vez que empezó perdiendo.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Argentina vs Venezuela y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos enfrentamientos entre Argentina vs Venezuela

El último juego en que se vieron las caras fue en las eliminatorias que se jugaron en el mes de septiembre del año pasado donde Argentina se impuso por 3 a 1 con goles de Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa mientras que Yeferson Soteldo descontó desde el punto de penal para los dirigidos, por ese entonces, por el portugués Jose Peseiro. Ese día, Luis Martínez ingresó al minuto 25 del primer tiempo y a los 32 se fue expulsado por una muy dura infracción sobre Lionel Messi. 

Fuente: OléNoticias para el Argentina vs Venezuela

Lionel Scaloni y José Pekerman se verán las caras con muchas bajas y sin poder contar con sus mejores futbolistas, ya sea por sanciones o lesiones. En el caso de Argentina no podrán estar ninguno de los jugadores que están en Inglaterra (Martínez, Romero, Buendía), tampoco estará Lo Celso porque fueron suspendidos dos fechas. Por lesiones no vienen Lautaro Martínez, Papu Gómez, Marcos Acuña, Lisandro Martínez. Además, Gonzalo Montiel tiene cinco amarillas. Por su parte, las bajas de la Selección de Venezuela son las siguientes: Oscar González, Tomás Rincón, Yeferson Soteldo por acumulación de tarjetas los tres y por lesiones son bajas: Yordan Osorio Junior Moreno, Eduard Bello y Eric Ramírez. 

Probable de ArgentinaFranco Armani; Nahuel Molina Lucero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios o Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Joaquín Correa o Julián Álvarez y Nicolás González.Probable de VenezuelaWuilker Faríñez; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Jhon Chancellor y Miguel Navarro; José Martínez y Yangel Herrera; Darwin Machís, Rómulo Otero y Jefferson Savarino; Salomón Rondón.

Si bien, en el año 2019, Venezuela le ganó un amistoso a la Selección Argentina por 3 a 1 de forma oficial no le puede ganar al conjunto argentino desde el año 2011. Esa vez fue por las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014 y el partido terminó 1 a 0 con gol del hispano-venezolano Fernando Amorebieta.