Pronóstico Racing vs Sarmiento y probabilidades (02/04)

El conjunto de Fernando Gago

El conjunto de Fernando Gago va primero en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional y se enfrentará a un equipo de Junín que viene octavo, pero con chances aún de pelear por un puesto entre los primeros cuatro de la tabla. A continuación nuestro pronóstico Racing Club vs Sarmiento y sus probabilidades. 

Contents

1 Pronóstico Racing vs Sarmiento (02/04)2 Racing Club vs Sarmiento: probabilidades y otras alternativas3 Últimos enfrentamientos entre Racing vs Sarmiento4 Noticias para el Racing vs SarmientoPronóstico Racing vs Sarmiento (02/04)Resultado final: Victoria para Racing (@ 1.60 en Codere Argentina)Marcan ambos equipos: Sí (@ 2.10 en Codere Argentina)Primer equipo en marcar: Racing (@ 1.50 en Codere Argentina)

Racing comenzó sumando varios empates al comienzo del campeonato, pero se acomodó y registra cuatro victorias de los últimos cinco juegos entre esos, el clásico vs Independiente de Avellaneda. Está en su mejor momento y quiere aprovechar el envión anímico para dejar segura su clasificación. Enfrente está un Sarmiento, que en silencio, está sólo a dos puntos de la zona de playoffs, pero viene de perder con Barracas Central. Llegan golpeados al juego. En relación a ello, nuestro pronóstico Racing vs Sarmiento augura una victoria para los de Gago. 

Fuente: TyC SportsRacing Club vs Sarmiento: probabilidades y otras alternativasPredicción 1: Resultado final: Victoria para Racing. Los muchachos de la “Academia” vienen de ganar por Copa Argentina cómodamente y de sumar 13 de los últimos 15 puntos en juego. Jugarán de local, con su gente y tienen la posibilidad de dejar prácticamente sentenciada su presencia en los playoffs de la Copa.Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Sarmiento tiene en sus filas a Lisandro López, ex jugador de Racing, Javier Toledo y Jonathan Torres que están dulces de cara al gol. Por su parte, el conjunto de Gago tiene a Hauche y Copetti.Predicción 3: Primer equipo en marcar: Racing Club. El conjunto de Avellaneda abrió el marcador en siete de los últimos diez juegos que disputó entre todas las competencias, mientras que Sarmiento sólo en cuatro.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Racing vs Sarmiento y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos enfrentamientos entre Racing vs Sarmiento

La última vez que se vieron las caras fue en julio del año pasado por la Liga Profesional del fútbol argentino en un duelo correspondiente a la fecha 4 del torneo. El ganador del encuentro fue Racing Club por 1 a 0 con un tanto de Benjamín Garré a los 84 minutos que había ingresado tres minutos antes.

Fuente: RacingmaníacosNoticias para el Racing vs Sarmiento

Con las vueltas del chileno Mena y la leve recuperación de Cardona, Fernando Gago tiene bastantes dudas para el juego de este sábado. Si juega el chileno, posiblemente quien deje el equipo sea Insúa. Por el lado de Sarmiento, tiene cuatro bajas confirmadas que son Acosta, Garnier, el uruguayo Andueza y Gho. A continuación se dirán las posibles alineaciones que salgan a la cancha desde el minuto cero.

Probable XI de RacingGastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena o Emiliano Insúa; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Tomás Chancalay.Probable XI de SarmientoJosué Ayala; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Martín García, Lautaro Montoya; Sergio Quiroga, Emiliano Méndez, Julián Chicco, Julián Brea; Javier Toledo y Jonatan Torres.

Jugaron siete veces a nivel profesional y el historial es favorable para Racing, ya que ganaron cuatro partidos, empataron dos y sólo perdieron uno. Ese juego que ganó Sarmiento fue en el año 1981 por el campeonato Metropolitano y el resultado fue de 3 a 2.