Pronóstico Alemania vs Japón y cuotas (23/11)

Este miércoles 23 de noviembre desde las 10 de la mañana hora de Uruguay comenzará el Mundial de Qatar 2022 para las sel

Este miércoles 23 de noviembre desde las 10 de la mañana hora de Uruguay comenzará el Mundial de Qatar 2022 para las selecciones de Alemania y Japón en el estadio International Khalifa. Los dos conjuntos querrán comenzar de la mejor manera su estreno en la Copa del Mundo. A continuación te contamos el pronóstico y las cuotas del Alemania vs Japón.

Pronóstico 1

VS

Gana Alemania

(1.45)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

VS

Empate

(4.20)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

VS

Ganará Japón

(7.50)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 1

VS

Ambos equipos marcan

(1.80)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

VS

Alemania marcará primero

(1.33)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

VS

No habrá más de 2.5 goles

(2.20)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Argentina vs Arabia Saudita y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Contents

1 Pronóstico Alemania vs Japón (23/11)2 ALEMANIA VS JAPÓN: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS3 HISTORIAL ENTRE AMBAS SELECCIONES4 NOTICIAS PARA EL ALEMANIA VS JAPÓNPronóstico Alemania vs Japón (23/11)

Sin dudas que el gran favorito es Alemania, a tal punto que la cuota de 1.45 se impone de gran manera por encima de la cuota de un Japón que es de 7.50. Sin dudas que la diferencia en las apuestas es mucho mayor a lo que pueda suceder en el campo de juego el día miércoles.

Normalmente diríamos que la Selección de Alemania llegaría en un buen momento, sin embargo en este Mundial y después de mucho tiempo la cuestión es diferente. Es que Die Mannschaft sigue inestable, tal es así que de sus últimos cinco encuentros oficiales, solo ha ganado uno; empató tres y perdió solo uno. Por su parte, la Selección de Japón a nivel oficial ganó dos de los último tres juegos, aunque perdió en el último amistoso previo ante Canadá.

ALEMANIA VS JAPÓN: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVASPronóstico 1: Ganará Alemania. El elenco cuatro veces campeón del mundo querrá cambiar la cara en comparación a Rusia 2018. A tal punto que pese a no estar en su mejor versión, son superiores en lo individual a los japoneses.Pronóstico 2: Marcarán menos de 2.5 goles. Los dos equipos prometen goles pero en un estreno por Copas del Mundo difícilmente se saquen grandes diferencias.Pronóstico 3. Alemania marcará primero. El elenco teutón es experiente en este rubro y sobre todo en esta clase de torneos por lo que seguramente madrugue a su rival marcando el primer gol del encuentro. Sin embargo, no pueden descuidarse los europeos ya que los asiáticos tienen con que molestar a cualquier defensa con su disciplina y su contraataque.HISTORIAL ENTRE AMBAS SELECCIONESThomas Muller vistiendo la camiseta de Alemania y Takuma Asano con la piel de Japón. Fuente: AP Noticias

Será la primera vez que se enfrenten Japón y Alemania por Copas del Mundo ya que sus dos anteriores juegos habían sido de carácter amistoso. Los dos juegos se disputaron en los años 2004 (3-0) y 2006 (2-2) por lo que Die Mannschaft llega invicto a este juego. En aquel entonces jugadores como Miroslav Klose, Bastian Schweinsteiger y Takahara

NOTICIAS PARA EL ALEMANIA VS JAPÓN

Alemania no presenta bajas significativas de momento aunque contó con la baja anticipada de Marco Reus. Mientras que Japón no tendrá a Wataru Endo en sus filas para el debut. Además será el primer enfrentamiento entre los dos entrenadores.

Probable XI de AlemaniaManuel Neuer; Thilo Kehrer, Niklas Sule, Nico Schlotterbeck, David Raum; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Ilkay Gundogan; Jamal Musiala, Leroy Sané y Kai Havertz.Probable XI de JapónEiji Kawashima; Hiraki Sakai, Ko Itakura, Maya Yoshida, Yuto Nagatomo; Ritsu Doan, Gaku Shibasaki, Daichi Kamada; Takefusa Kubo, Takumi Minamino y Takuma Asano.