Pronóstico Millonarios vs Junior (02/11): por el título de Copa

El Campín de Bogotá se prepara para convertirse en un infierno al recibir al equipo tiburón’. Conozca a continuación el

El Campín de Bogotá se prepara para convertirse en un infierno al recibir al equipo ‘tiburón’. Conozca a continuación el pronóstico Millonarios vs Junior por la final de la Copa.

Pronóstico Millonarios vs Junior (02/11/2022)

Pronóstico 1

Gana Millonarios

(1.75)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Menos de 2.5 goles

(1.55)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Junior marca primero

(2.80)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

La gran final de la Copa BetPlay se define en El Campín con un partido entre ‘tiburones’ y ’embajadores’. Para este duelo, la ventaja viene por el lado de los barranquilleros, quienes consiguieron un 1-0 en el partido de ida. Sin embargo, así como ocurrió en aquel partido, el favoritismo se decanta por la localía. Así, el pronóstico Millonarios vs Junior señala que la victoria en los 90′ se quedaría en el lado del equipo dirigido por Alberto Gamero.

Ahora bien, el título de la Copa dependerá en gran medida de la capacidad del equipo de Julio Comesaña para imponerse y mantener la ventaja. Los dirigidos por el uruguayo llegan con ventaja y con un importante golpe anímico en su favor. La clasificación a los cuadrangulares es un espaldarazo para el combinado.

Millonarios vs Junior de Barranquilla cuotas y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Millonarios. El pronóstico para la gran final de Copa BetPlay favorece a un equipo bogotano que viene con el ánimo arriba tras asegurar su paso a los cuadrangulares en liga.Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Cuatro de los últimos cinco partidos que han disputado entre ambos equipos han terminado con un marcador inferior a los dos goles.Predicción 3. Marca primero: Junior. El combinado barranquillero ha marcado el primero gol del partido en seis de sus ocho más recientes juegos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Millonarios vs Junior de Barranquilla cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos

El encuentro más reciente entre las dos escuadras fue, justamente, el partido de ida por la final de Copa. Dicho encuentro tuvo lugar en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. En aquella ocasión, el equipo barranquillero consiguió llevarse la ventaja inicial con un 1-0. El gol del triunfo fue obra de César Haydar, quien cabeceó un tiro de esquina solo en el centro del área de Millonarios.

Noticias para el Millonarios vs Junior

El cuadro ‘tiburón’ llegará a Bogotá con un equipo en proceso de recuperación física. Aun así, llega con un proceso adelantado y con altas posibilidades de recuperar a varios futbolistas. Fabián Sambueza, Nilson Castrillón, Carmelo Valencia y Fredy Hinestroza podrían regresar a la convocatoria después de superar, en gran medida, dificultades físicas. Quien no llegaría al encuentro sería Walmer Pacheco, quien no estaría cerca de recuperarse. En el caso del equipo ’embajador’, Alberto Gamero contará con la mayoría de su plantilla en buenas condiciones. Ya con Juan Pablo Vargas recuperado y un Andrés Llinás con descanso, la defensa millonaria volvería a la normalidad.

Probable XI de MillonariosMontero; Alba, Llinás, Vargas, Bertel; Vásquez, Pereira, Silva; Gómez, Ruiz, Ruiz.Probable XI de JuniorViera; Ortiz, Rosero, Arias, Velasco; Moreno, Gordillo, Giraldo; González, González, Bacca.

El equipo que salga campeón de la Copa BetPlay entrará a reemplazar a Nacional como vigente poseedor del título. La escuadra ‘verdolaga’ se llevó el campeonato del año pasado en una intensa final contra Pereira.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.