Pronóstico Arsenal vs Nottingham Forest (30/10): la gloria y la pena en un mismo sitio

En la máxima ejemplificación de la diversidad de realidades, el Emirates Stadium recibirá a su equipo (líder de la compe

En la máxima ejemplificación de la diversidad de realidades, el Emirates Stadium recibirá a su equipo (líder de la competencia) vs uno de los recién ascendidos (último lugar de la tabla general). Es decir, en el siguiente pronóstico Arsenal vs Nottingham Forest se encuentran los detalles de un duelo de diferencias mayúsculas. 

Pronóstico Arsenal vs Nottingham Forest (30/10/2022)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorArsenal@1/5Bet365 LATAMEmpate@7.00Betsson PerúGanador30/10/2022Nottingham ForestPremier League@-1400Caliente MéxicoArsenal vs NottinghamAmbos Equipos Marcarán Sí@2.15YaJuego ColombiaAnota en Cualquier MomentoGabriel Jesús y/o Gibbs-White@1,90 y/o @6,50Codere ArgentinaTotal Goles/Más-MenosMenos de 2.5@2.57Betano Chile

Todo aquel que la Premier League quiera conquistar, demasiadas pruebas debe superar. El problema del Arsenal es que concluyó una semana “negativa” (si se habla de las exigencias para el líder del campeonato inglés) al perder unidades con su empate vs el Southampton y en la UEL cayeron 2-0 al visitar al PSV Eindhoven. Pero los cañoneros no pueden quedarse en el lamento, pues la presión de los ciudadanos es mayúscula, por lo que deben recuperarse de inmediato cuando reciban a un equipo que regresó a la primera división desde la temporada 1998-99. Y también deben cerrar su liderato en Europa para evitar rivales más complicados en la siguiente ronda donde ya empiezan las eliminatorias. 

Evidentemente en todos los aspectos el Nottingham es la víctima, pero dado que el fútbol y la Liga Premier de Inglaterra tienen cosas hermosas para regalar, la fecha pasada ‘The Tricky Trees’ rompieron las quinielas al pegarle al Liverpool. Si bien la escuadra de Jürgen Klopp no tiene su mejor temporada, ya han recuperado el nivel junto con varios futbolistas que estaban lesionados. El triunfo es totalmente meritorio y por ello sumaron su segunda victoria del año. Pensar en dos juegos ganados al hilo y con los rivales que el calendario les puso, suena hasta imposible, pero sería una semana redonda que podría sacarles de la zona roja.

Fotografía realizada por Getty Images.Pronóstico Arsenal vs Nottingham Forest: otras alternativasProbabilidad 1 –  Gana Arsenal – Las diferencias son abismales, por lo que la movida segura es apostar por los locales. Probabilidad 2 – Jesús y/o Gibbs-White anotan gol en el partido – El ariete brasileño suma cinco tantos en la actual temporada. Y el inglés tuvo participación en todos los juegos del torneo, pero sin goles en su cuenta personal. Probabilidad 3 – Se marcan menos de 2.5 goles durante el encuentro – Realmente es complicado basarse en los últimos duelos, pues ocurrieron hace 13 años. Pero al final fue la cuota que más se cumplió. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Arsenal vs Nottingham Forest instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Arsenal vs Nottingham Forest: últimos resultados

A pesar de la amplia ausencia del Forest en fútbol de primera división, se han enfrentado en 88 ocasiones. De ellas, el Arsenal salió avante en 43 oportunidades y cayeron en otras 25.  

La última vez que se encontraron fue en la temporada 2021-22 de la FA Cup. Ese duelo se concretó en la Tercera Ronda y terminó en triunfo para el Nottingham (1-0) gracias al tanto de Lewis Grabban al minuto 83.

Noticias Arsenal vs Nottingham Forest

No hay novedades en cuanto a la disponibilidad de los equipos tras sus compromisos de las últimas semanas, superando también la actividad de media semana en las competiciones europeas. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Arsenal

DT Mikel Arteta – Aaron Ramsdale; William Saliba, Gabriel Magalhaes, Ben White y Takehiro Tomiyasu; Thomas Partey, Granit Xhaka y Martin Odegaard; Bukayo Saka, Gabriel Martinelli y Gabriel Jesús.

Probable XI Nottingham Forest

DT Steven David Cooper – Dean Henderson; Steve Cook, Scott McKenna, Neco Williams y Serge Aurier; Remo Freuler, Ryan Yates y Cheikhou Kouyaté; Morgan Gibbs-White, Jesse Lingard y Taiwo Awoniyi.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas