Pronóstico Lyon vs Lille (30/10): la puja por Europa

La jornada 13 del fútbol francés le presenta a los aficionados galos un duelo entre rivales directos por los puestos de

La jornada 13 del fútbol francés le presenta a los aficionados galos un duelo entre rivales directos por los puestos de copas internacionales. A continuación, conozca el pronóstico Lyon vs Lille.

Pronóstico Lyon vs Lille (30/10/2022)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorOlympique Lyon(2.05)Bet365 LATAMEmpate(3.60)Betsson PerúGanador30/10/2022LilleLigue 1 de Francia(3.30)Caliente MéxicoOlympique Lyon vs LilleAnota en Cualquier MomentoJonatan David(2.40)YaJuego ColombiaAmbos Equipos AnotanSí(1.50)Codere ArgentinaPrimero en anotarLille(2.20)Betano Chile

El pronóstico Lyon vs Lille sonríe hacia el lado del equipo visitante. Las probabilidades indican que la buena racha en la que está montado el equipo de Paulo Fonseca se puede imponer. No obstante, el cuadro de Laurent Blanc tiene herramientas para ofrecer resistencia. De hecho, el cuadro dueño de casa viene de ganar un partido ante Montpellier que cortó con un registro de seis partidos sin conseguir ganar. El resultado del duelo entre ambos será clave de cara a los puestos de clasificación a copas europeas: ambos están al acecho y esperando un desliz de los de arriba para sumarse a la pelea.

Olympique Lyon vs Lille cuotas y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Lille. El equipo visitante llega al duelo contra Lyon en una racha positiva de tres victorias consecutivas ante equipos importantes y de alto nivel.Predicción 2. Ambos equipos anotan gol: Sí. Los dos combinados en contienda suman al menos cinco partidos en sus fechas más recientes en las que el marcador termina con goles de locales y visitantes.Predicción 3. Primer equipo en anotar gol: Lille. La escuadra dirigida por Paulo Fonseca ha abierto el marcador en cinco de sus últimos seis partidos: solo falló en el duelo ante Lorient.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Olympique Lyon vs Lille cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Tolisso (der.), probable baja | Fuente: Ligue 1Últimos partidos entre ambos equipos

El cuadro visitante acumula una racha de partidos sin derrota importante ante el Olympique Lyon. Los visitantes no pierden ante su rival de turno desde el año 2016. En total, han pasado 12 partidos entre ambas escuadras: seis de ellos han sido empates y seis de ellos han sido triunfos del Lille. La última victoria del Lyon se dio en noviembre de 2016 con un 0-1 gracias a un tanto de Maxwell Cornet.

Noticias para el Olympique Lyon vs Lille

El equipo dueño de casa se presentará con dos bajas nuevas al duelo ante Lille. Por un lado, Sinaly Diomandé se perderá el partido después de haber sido expulsado en la jornada pasada. Por otro lado, Corentin Tolisso se mantendrá fuera de la convocatoria. El ex mediocampista del Bayern se encuentra lesionado y causará baja. En cuanto al equipo visitante, Fonseca solo tendrá que afrontar el partido sin la presencia de Alan Virginius, quien está lesionado.

Probable XI de Olympique LyonLopes; Da Silva, Boateng, Lukeba; Gusto, Caqueret, Mendes, Tagliafico; Aouar; Dembele, Lacazette.Probable XI de LilleChevalier; Diakite, Djaló, Fonte, Ismaily; Gomes, Gomes; Ounas, Cabella, Bamba; David.

La posición del Lyon en la tabla marca un salto en puntuación entre los más cercanos a los puestos europeos y la mitad de la tabla. Entre el cuadro local y el séptimo clasificado hay una distancia de cuatro puntos: la más alta entre dos lugares consecutivos.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.