Pronóstico América vs Pasto y cuotas (22/10)

Las últimas oportunidades para sumar puntos y acercarse al grupo de los ocho se acaban para ambos equipos, aunque uno de

Las últimas oportunidades para sumar puntos y acercarse al grupo de los ocho se acaban para ambos equipos, aunque uno de ellos tiene mayor urgencia de sumar. A continuación, conozca el pronóstico América vs Pasto.

Pronóstico América vs Pasto (22/10/2022)

Pronóstico 1

Gana Deportivo Pasto

(5.50)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Anotan ambos equipos

(2.30)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Deportivo Pasto anota primero

(3.15)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

La penúltima jornada de fútbol en la Liga BetPlay comienza con varios encuentros de alto impacto en la tabla. Entre ellos, el pronóstico América vs Pasto encierra uno entre dos equipos que disputan cupos por los ocho primeros. En este caso, el resultado más probable parece inclinarse en favor de un triunfo del equipo pastuso que lo consolide como puntero y lo acerque a la clasificación. Aun así, sumar tres puntos en una obligación para el equipo local. De no hacerlo, sus chances se complican más de lo que ya están. El América es décimo, con un punto menos que el último clasificado, pero sin poder depender de sí mismo.

América de Cali vs Deportivo Pasto cuotas y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: gana Deportivo Pasto. El equipo pastuso llega después de conseguir los resultados necesarios para subirse a la punta del campeonato.Predicción 2. Ambos equipos anotan gol: Sí. En cuatro de los últimos cinco duelos entre ambos equipos ha habido goles por parte de los dos involucrados.Predicción 3. Primer equipo en anotar: Deportivo Pasto. Los dirigidos por Flabio Torres han abierto el marcador en cuatro de sus últimas cinco salidas de liga.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar América de Cali vs Deportivo Cali cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

Con el último encuentro que disputaron, el Deportivo Pasto cortó con una racha de casi tres años sin poder vencer al América de Cali. El equipo de Flabio Torres derrotó a su rival por 3-1 en el mes de mayo del presente año. Con ello, puso cierre a una seguidilla de partidos empatando y perdiendo ante los vallunos. Perdieron tres y empataron dos partidos en ese lapso de tiempo. Su última victoria antes de la de este año fue en junio de 2019 por 0-3 en los cuadrangulares.

El goleador golpeado | Fuente: DimayorNoticias para el América de Cali vs Deportivo Pasto

Las novedades para el duelo de equipos del sur del país llegan gracias a un pésimo registro disciplinario del equipo visitante. Los dirigidos por Flabio Torres han visto tres rojas en sus últimos dos partidos jugados. Dos fueron en la fecha pasada enfrentando a Águilas Doradas; la restante ocurrió en la jornada 17 ante Patriotas. Sin embargo, tanto una como las otras dos tendrá influencia en el juego ante América. César Quintero debe pagar su segunda fecha de sanción, mientras que Víctor Arboleda y Cristián Tovar pagarán su primer y única fecha. 

Probable XI del América de CaliGraterol; Moreno, Andrade, García, Vera; Mena, Portilla, Sierra, Pérez; Ramos, Peña.Probable XI del Deportivo PastoCabezas; Rosales, Riascos, Malagón, Garavito; Castaño, Roa, Ospitaleche; Escalante, Medina, Boné.

El Deportivo Pasto es el equipo que mejor posición ocupa de cara a la clasificación. Solo Millonarios podría tener un panorama similar, pues, aunque tiene 29 puntos, tiene un partido menos que el resto de sus competidores.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.