Pronóstico Arsenal vs Liverpool y Cuotas (09/10)

Pese a que los dirigidos de Jürgen Klopp no terminen por levantar, minimizar su riesgo sería un grave error para el plan

Pese a que los dirigidos de Jürgen Klopp no terminen por levantar, minimizar su riesgo sería un grave error para el planteamiento que proponga Mikel Arteta el próximo domingo. Pero si se requiere de más detalles respecto al juego, este pronóstico Arsenal vs Liverpool es el indicado para ampliar el contexto de este enfrentamiento de la fecha 10 de la Premier League.

Pronóstico Arsenal vs Liverpool (09/10/2022)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorArsenal@6/4Bet365 LATAMEmpate@3.80Betsson PerúGanador09/10/2022LiverpoolPremier League@+162Caliente MéxicoArsenal vs LiverpoolAmbos Equipos Marcarán No@2.57YaJuego ColombiaAnota en Cualquier MomentoGabriel Jesús y/o Mohamed Salah@2,50 y/o @2,60Codere ArgentinaTotal de Goles/Más-MenosMás de 2.5@1.58Betano Chile

Por supuesto que en un torneo tan largo como los campeonatos ligueros europeos es importante cada partido. Pero en lo que  se puede catalogar como encuentro de alto riesgo, los cañoneros tienen marca de un ganado y un perdido. Su primera prueba contra los clubes pertenecientes al ‘Big-Six’ la reprobaron al caer 3-1 vs el Manchester United. Sin embargo, la segunda que se presentó en la fecha pasada, la aprobaron con el mismo marcador… esto sobre el Tottenham de Antonio Conte. En Europa League son líderes de grupo con seis puntos (un partido pendiente vs PSV) y su tercer gran compromiso del torneo inglés será contra los ‘Reds’, quienes viven un momento de ligera turbulencia.

Ahora, Jürgen Klopp y los suyos siguen en este proceso de recuperación, donde se encuentran en la novena posición con 10 unidades, pero tomando en cuenta que son de los equipos que se perdieron dos fechas tras la muerte de Isabel II. Y en sus compromisos continentales son segundos de grupo (debajo del Napoli) con seis unidades, donde la clave será obtener el triunfo cuando se enfrenten al Ajax en la segunda vuelta de la fase de grupos. Hoy pensar en un título liguero suena demasiado distante, por lo que las copas locales y europea serán trascendentales en el análisis y exigencias que aficionados y directivos le harán a los suyos.

Fotografía de Getty ImagesPronóstico Arsenal vs Liverpool: otras alternativasProbabilidad 1 – Gana Arsenal – La diferencia de triunfo entre ‘The Gunners’ y ‘The Reds’ es mínima. Dicha situación aumenta la emoción de la espera de este juego y por si se quieren más dudas sobre a quién apostarle, Liverpool tiene cuatro partidos consecutivos pegándole a los londinenses.Probabilidad 2 – Jesús y/o Salah anotan gol durante el partido – El ariete brasileño tiene su cuenta personal de la actual campaña de Premier en cinco tantos. Mientras que el atacante egipcio solamente ha marcado un par de tantos en siete participaciones en este inicio de año futbolístico en Inglaterra.Probabilidad 3 – No marcarán ambos equipos en el encuentro – Esto se respalda con las últimas tres veces que se enfrentaron en liga inglesa, pues los de Londres se quedaron sin tanto en esas tres oportunidades.

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Arsenal vs Liverpool y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta.

Arsenal vs Liverpool: últimos resultados

Su historicidad en el balompié británico es inmensa, por lo que concretaron hasta ahora 192 partidos, donde Liverpool cuenta con 75 triunfos y Arsenal con 10 menos. Y en el registro más cercano se indican 6V de Liverpool, 2E y 2V obtenidas desde el club de Londres.

El antecedente inmediato entre este par de clubes ocurrió en la fecha 27 de la pasada Premier League. En aquel partido el Liverpool ganó 0-2 sobre Arsenal, gracias a los tantos de Diogo Jota (54′) y Roberto Firmino (62′).

Noticias Arsenal vs Liverpool

No hay novedades en cuanto a la disponibilidad de sus futbolistas recientemente ocupados. Parece que ambos estrategas tendrán a sus cuadros completos según lo visto la última fecha liguera, más el compromiso europeo a media semana.

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Arsenal

DT Mikel Arteta – Aaron Ramsdale; William Saliba, Gabriel Magalhaes, Ben White y Kieran Tierney; Thoomas Partey y Granit Xhaka; Bukayo Saka, Gabriel Martinelli, Fabio Vieira; y Gabriel Jesús.

Probable XI Liverpool

DT Jürgen Klopp – Alisson; Virgil van Dijk, Joel Matip, Alexander-Arnold y Kostas Tsimikas; Fabinho, Harvey Elliott y Thiago Alcántara; Mohamed Salah, Luis Diaz y Roberto Firmino.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas