Pronóstico Alianza vs Tarma (30/10): el título a un paso

El título de liga en el segundo semestre del año está puesto en las manos del equipo dueño de casa, que solo depende de

El título de liga en el segundo semestre del año está puesto en las manos del equipo dueño de casa, que solo depende de sí mismo. A continuación, conozca el pronóstico Alianza vs Tarma.

Pronóstico Alianza vs Tarma (30/10/2022)

Pronóstico 1

Gana Alianza Lima

(1.13)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

No anotan ambos equipos

(1.14)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Alianza marca primero

(1.36)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

La fecha definitiva ha llegado al campeonato peruano. En este caso, el título de liga se disputa entre dos equipos. Desde atrás, Sporting Cristal espera que su contendiente tropiece y poder ganar para llevarse el trofeo. Por otro lado, Alianza Lima se encuentra con un escenario favorable para quedarse con el honor. Así, el pronóstico Alianza vs Tarma indica que un triunfo del equipo local es probable, con lo que el galardón liguero quedaría para el equipo de Guillermo Salas. Para el equipo dueño de casa un triunfo basta para quedarse con el título. De hecho, necesita igualar o mejorar el resultado que obtenga el ‘cervecero’ ante Carlos Mannucci.

Alianza Lima vs Asociación Deportiva Tarma predicciones y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Alianza Lima. El combinado limeño llega al partido como el principal favorito para llevarse los puntos y el título de la segunda fase de la Liga 1 de Perú.Predicción 2. Anotan ambos equipos: No. El cuadro dueño de casa acumula tres porterías imbatidas de manera consecutiva, por lo que el cero en su arco es una opción altamente probable.Predicción 3. Primer equipo en anotar: Alianza Lima. Los locales han marcado el primer gol del partido en siete de sus últimos ocho partidos disputados por liga.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Alianza Lima vs Asociación Deportiva Tarma predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El único duelo registrado entre las dos escuadras en contienda ocurrió en el primer semestre del torneo peruano. Dicho partido tuvo lugar en el mes de julio, en la última jornada del campeonato pasado. El resultado final fue un empate a un gol que dividió los honores en casa de la Asociación Deportiva Tarma. Jorge Palomino había abierto el marcador en favor del equipo local, sin embargo, pocos minutos después, Pablo Lavandeira empató el juego.

Suspensión en el arco | Fuente: LFPNoticias para el Alianza Lima vs Asociación Deportiva Tarma

La principal novedad de cara al encuentro decisivo del torneo será en la portería del equipo dueño de casa. Guillermo Salas y su Alianza Lima llegarán al duelo sin la presencia del portero titular del club. Ángelo Campos se perderá el juego después de haber sido expulsado en el final del partido correspondiente a la jornada pasada. El arquero de 29 años vio la doble amonestación y tuvo que dejar su puesto para que Hernán Barcos defendiera el arco en los minutos finales. Se espera que en su lugar Franco Saravia pueda calzarse los botines y ocupar el puesto de portero en el último juego.

Probable XI de Alianza LimaSaravia; Peruzzi, Míguez, Vílchez, Lagos; Ballón, Concha, Lavandeira; Rodríguez, Rodríguez, Barcos.Probable XI de Asociación Deportiva TarmaBarrios; Inga, Gutiérrez, Reyes, Caro; Palomino, Alfageme; Serna, Ramírez, Deza; Rengifo.

En caso de quedar campeón, el equipo limeño estaría volviendo a coronarse en una segunda edición de la liga peruana después de su título en 2021. Además, podría enfrentar el partido definitivo de cara al trofeo general.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.