Pronóstico Borussia M vs Frankfurt y cuotas (22/10)

Vuelve la Bundesliga este día viernes y se jugará un gran partido el sábado en esta fecha, el Borussia M recibe al Frank

Vuelve la Bundesliga este día viernes y se jugará un gran partido el sábado en esta fecha, el Borussia M recibe al Frankfurt por la undécima fecha de la Bundesliga. El juego se disputará desde las 18:30 hora local en el Borussia Park. En la tabla de posiciones, el elenco de los Toros se encuentra sexto con 16 unidades mientras su rival de turno es quinto pero con solo un punto de ventaja. A continuación les dejamos nuestro pronóstico Borussia M vs Frankfurt.

Contents

1 PRONÓSTICO BORUSSIA M VS FRANKFURT (22/10)2 Borussia M vs Frankfurt: Probabilidades y otras alternativas3 Últimos resultados entre ambos4 Noticias para el Borussia M vs FrankfurtPRONÓSTICO BORUSSIA M VS FRANKFURT (22/10)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorBorussia M@2.25Bet365 LATAMEmpate@3.75Betsson PerúGanador22/10/2022FrankfurtBundesliga@-300Caliente MéxicoBorussia M vs FrankfurtAnota en Cualquier MomentoMarcus Thuram@1.75YaJuego ColombiaAmbos Equipos AnotanSi@1.33Codere ArgentinaMás de 2.5Si@2.10Betano Chile

El Glabdach también quiere meterse en la conversación de una Bundesliga que está apretadísima. Con un gran comienzo y ahora con un pasaje irregular, de ganar podría ponerse en puestos altos. Sumó de a tres en cuatro oportunidades, igualó en cuatro y cayó en tres ocasiones. Hablando de irregular aparece un Frankfurt que arrancó de mala manera y hoy es quinto tras unas cuantas buenas semanas. Las Águilas también pueden ser escoltas si ganan, su estadística marca cinco victorias, dos empates y tres derrotas.

Borussia M vs Frankfurt: Probabilidades y otras alternativasPredicción 1: Resultado Final: Gana Frankfurt. Cuando la cuota es de 2.25, la oportunidad de ganar esperada es de 44%, pero este equipo en realidad gana 24% partidos con esta cuota. Mientras, cuando la cuota es 3.00, la oportunidad de ganar esperada es de 33%, pero este equipo en realidad gana 52% partidos con esta cuota.Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. Ambos equipos llevan 10 jornadas y han marcado un total de 39 goles entre los dos, mientras han encajado 31 tantos. Sin dudas que el gol no faltará a su cita con la red.Predicción 3: Anota en cualquier momento. Marcus Thuram. El delantero francés de 25 años es uno de los atacantes sensación en este primer tercio del torneo. En la actual Bundesliga lleva siete goles tras 10 juegos y sumado a lo que ha logrado en la DFB Pokal suma 10 tantos tras 12 juegos.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Borussia M vs Frankfurt y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.  

Últimos resultados entre ambosFuente: Bundesliga

El último enfrentamiento entre ambos fue empate 1-1 en la cancha del Eintracht. Por su parte, la última vez que el Gladbach ganó de local fue goleada de los dueños de casa por cuatro goles a cero. Sin embargo, en la última visita del Frankfurt fue triunfo 2-3.

Noticias para el Borussia M vs Frankfurt

En el local no estará Ko Itakura (Rotura del ligamento interno de la rodilla), Florian Neuhaus (Daño parcial al ligamento cruzado), Mamadou Doucouré (Lesión de cápsula), Jonas Hofmann (Voladura acromioclavicular), Yann Sommer (Lesión de tobillo), Hannes Wolf (Lesión de hombro). Por su parte en la visita, Makoto Hasebe (Lesión de ligamentos), Aurélio Buta (Operación de rodilla) y Ansgar Knauff (Lesión de muslo)

Probable XI de Borussia MSippet; Lainer, Friedrich, Elvedi, Bensebaini; Stindl, Koné, Weigl, Ngoumou, Plea y Thuram.Probable XI de FrankfurtTrapp; Tuta, Jakic, Ndicka; Kamada, Sow, Dina Ebimbe, Lenz, Lindstrom, Gotze y Kolo Muani.