Pronóstico Irán vs Uruguay y cuotas (23/09)

La Selección Uruguaya y el combinado iraní

La Selección Uruguaya y el combinado iraní jugarán un encuentro amistoso este viernes 23 de septiembre a las 13 horas de Uruguay. Será un duelo que les servira a los dos equipos para agarrar ritmo, ya que el Mundial de Qatar está a sólo 60 días. A continuación nuestro pronóstico Irán vs Uruguay y sus cuotas.

Contents

1 PRONÓSTICO IRÁN VS URUGUAY (23/09)2 IRÁN VS URUGUAY: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS3 ÚLTIMOS RESULTADOS4 NOTICIAS PARA EL IRÁN VS URUGUAYPRONÓSTICO IRÁN VS URUGUAY (23/09)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorUruguay@1.83Bet365 LATAMEmpate@3.50Betsson PerúGanador23/09/2022HondurasEncuentro amistoso@-250Caliente MéxicoIrán vs UruguayAnota en Cualquier MomentoLuis Suárez@2.10YaJuego ColombiaAmbos Equipos AnotanNo@1.95Codere ArgentinaMás de 2.5No@2.10Betano Chile

Irán es un asiduo en su confederación a ser de los que clasifican normalmente a los mundiales y Qatar 2022 no fue la excepción. Tal es así que el elenco iraní no es de caer muy seguido aunque en su último encuentro perdió ante Argelia en un juego amistoso.

Por su parte, Uruguay quiere seguir con la misma tònica e invicta desde el arribo de Diego Alonso. La selecciòn charrùa solo empató un solo juego y el mismo fue el amistoso ante los Estados Unidos. De ahi para atrás, cosechó cuatro triunfos oficiales de forma consecutiva y uno de caracter amistoso.

Nuestro pronóstico Irán vs Uruguay marcará una victoria sin muchos sobresaltos para los dirigidos por Diego Alonso ante su similar iraní. 

IRÁN VS URUGUAY: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1: Resultado final: Victoria para Uruguay. Si algo ha logrado el combinado celeste es hacer olvidar la figura de Oscar Washington Tabarez. Diego Alonso ha mentalizado a los futbolistas a tal punto que no saben lo que es perder y seguramente Irán no sea la excepción.Predicción 2: Marcan ambos equipos: No. La defensa de Uruguay tiene bastante calidad pese a las bajas y el poderío iraní no es tan grande en ataque. Por su parte, Irán es fuerte en defensa pero el ataque uruguayo también.Predicción 3: Primer equipo en anotar: Uruguay. Guiàndonos por la predicciòn 1 y 2, està claro que Uruguay anotará ante Irán y será el único de los equipos en hacerlo.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Irán vs Uruguay y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS RESULTADOSFuente: El Comercio

El historial entre Irán y Uruguay es corto, tal es asì que solo se han enfrentado una sola vez hasta el juego de este día viernes. Esa vez fue también de carácter amistoso y el resultado fue de 1-1 y con un triunfo por penales del combinado celeste. El tanto fue marcado por Fabián Estoyanoff.

NOTICIAS PARA EL IRÁN VS URUGUAY

Uruguay llega con varias bajas pero tiene plantel para tirar para arriba. José María Giménez, Diego Godín, Sebastián Coates y Edinson Cavani no estarán por lesión. En el conjunto local no estatará Vahid Amiri quien se quedó fuera por un infortunio.

PROBABLE XI DE IRÁNA. Beiranvand; S. Moharrami, M. Hosein Kananizadegan, S. Khalilzadeh, E. Haj Safi; A. Nurolahi, S. Ezatolahi, S. Qodus; S. Azmun, M. Taremi y A. Jahanbakhsh. DT: Carlos Queiroz.PROBABLE XI DE URUGUAYS. Rochet; D. Suárez, R. Araújo, S. Cáceres, M. Olivera; F. Valverde, M. Vecino, R. Bentancur; F. Pellistri, L. Suárez y D. Núñez. DT: Diego Alonso.