Pronóstico Hungría vs Italia y cuotas (26/09)

Se jugará la sexta jornada de la UEFA Nations League con un partido entre dos equipos que no serán mundialistas. Por el

Se jugará la sexta jornada de la UEFA Nations League con un partido entre dos equipos que no serán mundialistas. Por el Grupo 3 de la Liga A se verán las caras Hungría ante Italia. Los hungaros buscarán mantener el liderato y así llegar ala final del Final Four, mientras los italianos de ganar, le arrebatarían el primer lugar a su rival de turno ya que son los únicos que pueden hacerlo. A continuación les dejamos los pronósticos y las cuotas de este gran encuentro.

Contents

1 PRONÓSTICO BÉLGICA VS GALES (22/09/2022)2 BÉLGICA VS GALES CUOTAS Y OTRAS ALTERNATIVAS3 ÚLTIMO PARTIDO HUNGRÌA VS ITALIA4 NOTICIAS PARA AMBOS5 POSIBLES ALINEACIONESPRONÓSTICO BÉLGICA VS GALES (22/09/2022)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorHungría@4.20Bet365 LATAMEmpate@3.70Betsson PerúGanador26/09/2022GalesNations League@1.95Caliente MéxicoHungría vs ItaliaAnota en Cualquier MomentoGiacomo Raspadori@2.39YaJuego ColombiaAmbos Equipos AnotanSi@2.10Codere ArgentinaCórner+5@2.20Betano Chile

Hungría es sin duda alguna la sorpresa de esta UEFA Nations League y por supuesto del grupo de la muerte. Los húngaros con un empate ante Italia se meterían de lleno en el Final Four, convirtiéndose así en ‘La Cenicienta’ de la fase final. Su triunfo ante Alemania dejò sin chances a uno de los favoritos.

Italia por su parte, viene a los tumbos pero logró vencer a la siempre difícil Inglaterra por lo que querrá confirmar su triunfo ante el combinado húngaro. Tal es así, que si vencen a Hungría serán quienes se metan en el Final Four. Solo les sirve ganar.

BÉLGICA VS GALES CUOTAS Y OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1. Resultado final: Gana Hungrìa. Cuando la cuota es 1.91, la oportunidad de ganar esperada para Italia es de 52%, pero este equipo en realidad gana 40% partidos con esta cuota.Predicción 2. Marcarán ambos equipos. Si bien el equipo que para nosotros será ganador es el local, no será este el único en convertir ya que difícilmente ambos puedan mantener las vallas a cero.Predicción 3. Anota algún gol: Giacomo Raspadori. El atacante del Napoli es la nueva carta de ataque para Roberto Mancini. Fue el autor del ùnico gol del encuentro en el que Italia venciò a Inglaterra por un tanto contra cero.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar las cuotas del Hungrìa vs Italia antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMO PARTIDO HUNGRÌA VS ITALIAFuente: GOAL

Si algo ha sido Hungría es una complicación para Italia y es que los cuatro veces campeones del mundo ganaron en el último juego que se enfrentaron este año por dos goles a uno. Sin embargo, hace 15 años que no se enfrentan en suelo húngaro y en aquella oportunidad fue triunfo local por tres tantos a uno.

NOTICIAS PARA AMBOS

Ninguno de los dos presenta bajas significativas de cara al encuentro del lunes. Lo cierto es que pondrán todo en el asador para tener un lugar en la fase final del torneo.

POSIBLES ALINEACIONES

Hungrìa: Péter Gulácsi; Ádám Lang, Willi Orbán, Attila Szalai, Attila Fiola; András Schäfer. Ádám Nagy, Miloš Kerkez; Dániel Gazdag, Dominik Szoboszlai y Ádám Szalai.

Italia: Gianluigi Donnarumma; Rafael Toloi, Leonardo Bonucci, Alessandro Bastoni; Giovanni Di Lorenzo, Nicoló Barella, Jorginho; Davide Frattesi, Federico Di Marco; Ciro Immobile y Giacomo Raspadori.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.