Pronóstico Real Madrid vs Barcelona y Cuotas (16/10)

Primer Clásico’ de la temporada en España. Y llega en un momento de máxima igualdad

Primer ‘Clásico’ de la temporada en España. Y llega en un momento de máxima igualdad. Real Madrid y Barcelona son colíderes, con 22 puntos, ambos invictos.

Contents

1 PRONÓSTICO REAL MADRID VS BARCELONA (16/10/2022)2 REAL MADRID VS BARCELONA CUOTAS Y OTRAS ALTERNATIVAS3 ÚLTIMO PARTIDO REAL MADRID VS BARCELONA4 NOTICIAS PARA EL REAL MADRID VS BARCELONA5 POSIBLES ALINEACIONES DEL REAL MADRID VS BARCELONA6 PREGUNTAS FRECUENTES REAL MADRID VS BARCELONAPRONÓSTICO REAL MADRID VS BARCELONA (16/10/2022)

Pronóstico 1

Gana Real Madrid o empate

(1.37)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Menos de 3.5 goles

(1.55)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Más de 0.5 goles en la primera parte

(1.38)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 1

No marcan ambos

(1.83)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

No habrá penalti

(1.35)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Anota Lewandowski

(1.75)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

A pesar de la igualdad a puntos en LaLiga, las sensaciones de cada equipo son diferentes. El porqué es evidente. Mientras los blancos certificaron su pase a octavos entresemana al empatar contra el Shakhtar Donetsk (1-1), el Barcelona dijo prácticamente adiós a la competición al no poder ganar en su casa al Inter (3-3).

Solo un milagro bastaría al conjunto culé para estar en el bombo de octavos. Esto ha supuesto un tremendo mazazo a la institución, que realizó un desembolso multimillonario en verano con el fin de cosechar éxitos deportivos de manera inmediata.

No obstante, hay que cerrar capítulo y centrar los esfuerzos en el partido del domingo. Quedarte sin Liga de Campeones y perder contra el eterno rival la misma semana sería un golpe irreparable.

Y es que el Real Madrid, menos vistoso que efectivo, es de los pocos equipos en Europa que no ha caído derrotado este año en ninguna competición.

La igualdad apunta a ser máxima y sobre el Bernabéu sobrevuela el rúnrun del 0-4 del año pasado. Un resultado que nadie espera que pueda suceder ahora mismo.

Las Real Madrid vs Barcelona cuotas ofrecen buenas cantidades a la victoria de cada uno de los equipos. La victoria del equipo local se paga a 2.25, mientras que la blaugrana, a 2.95.

REAL MADRID VS BARCELONA CUOTAS Y OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1. Resultado final: Gana Osasuna. Como ya se ha comentado, el conjunto blanco disfruta de un presente mucho más positivo que el de los catalanes. La Champions es el torneo más prestigioso a nivel de clubes, y el hecho de que el Barcelona esté casi fuera ha caído como un jarro de agua fría en la institución. Por otro lado, los blancos no saben lo que es perder este año, algo que sí ha hecho el Barcelona en dos ocasiones. Por si acaso, escocgemios unas Real Madrid vs Barcelona cuotas en las que también sirva el empate para obtener un premio.Predicción 2. Total goles: Menos de 3.5 goles. A pesar de que el último Clásico acabó 0-4, las estadísticas indican altas probabilidades de que se produzcan pocos goles en este encuentros. Se prevé que el equipo de Ancelotti espere atrás y salga al contraataque con los veloces Vinicius y Valverde. Esta fórmula es la que lleva a cabo el técnico italiano en los partidos grandes. No le ha ido mal: le servició para ganar ante el Liverpool la décimo cuarta.Predicción 3. Anota algún gol: Robert Lewandowski. El delantero polaco, máximo anotador de LaLiga, suma nueve goles en los ocho encuentros que ha disputado este año en el torneo español. Ha anotado a siete de los nueve rivales a los que se ha enfrentado. Será su primer Clásico.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar las Real Madrid vs Barcelona cuotas antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMO PARTIDO REAL MADRID VS BARCELONA

La última vez que se enfrentaron Real Madrid vs Barcelona en el Santiago Bernabéu fue victoria culé por goleada (0-4). Anotaron Aubameyang (2), Ronald Araújo y Ferrán Torres.

Modric y Valverde celebran el gol del croata ante el Celtic de GlasgowNOTICIAS PARA EL REAL MADRID VS BARCELONA

El pronóstico Real Madrid vs Barcelona de Balón Latino informa de las posibles bajas de cada equipo para este duelo.

El Real Madrid no podrá contar con Dani Ceballos, con una lesión en la corva. Sí podría recuperar a Thibaut Courtois, que se ha perdido los últimos encuentros por una dolencia en la espalda.

Peor está la enfermería del Barcelona. No se vestirán de corto Memphis (lesión en la corva), Héctor Bellerín (lesión en la pierna), Christensen (esguinde de tobillo) y Ronald Araújo (lesión de cadera). Puede volver Jules Koundé.

POSIBLES ALINEACIONES DEL REAL MADRID VS BARCELONA

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Modric, Kroos; Benzema, Vinicius y Valverde.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Eric García, Marcos Alonso; Gavi, Busquets, Pedri; Dembélé, Lewandowski y Raphinha.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

PREGUNTAS FRECUENTES REAL MADRID VS BARCELONA

¿Cuándo y dónde se juega el partido?

El Real Madrid vs Barcelona se disputa este domingo 16 de octubre a las 16.15 horas en el Santiago Bernabéu.

¿Quién es favorito?

El Real Madrid, con una cuota que ronda los 2.20 por euro apostado.

¿Cómo llega cada equipo?

El Real Madrid empató 1-1 contra el Shakhtar y el Barcelona empató 3-3 ante el Inter.