Pronóstico Gales vs Polonia y cuotas (25/09)

La última jornada de la fase de grupos de la Liga de Naciones de la UEFA tendrá un muy interesante partido por determina

La última jornada de la fase de grupos de la Liga de Naciones de la UEFA tendrá un muy interesante partido por determinar el descenso del Grupo 4. Por esta razón, aquí te dejamos el pronóstico Gales vs Polonia para este encuentro.

Pronóstico Gales vs Polonia (25/09/2022)PartidoCuotasApuesta aquíResultado del partidoGana Polonia@2.75Bet365 LATAMTotal golesMás 2.5@2.25Betsson PerúAmbos equipos anotan25/09/2022SíUEFA Nations League@-125Caliente MéxicoGales vs PoloniaDoble oportunidad12@1.33YaJuego ColombiaResultado del partidoGana Polonia@2.80Codere ArgentinaTotal golesMás 2.5@2.30Betano Chile

Llega a su fin la fase de grupos de la UEFA Nations League y muchas selecciones aún no tienen del todo claro su futuro. En este encuentro, a pesar de que los locales sean favoritos en el pronóstico Gales vs Polonia, todo podría pasar.

En el caso de Gales, las sensaciones no son nada positivas. Tras cinco jornadas disputadas, solo acumulan un punto. Han perdido en cuatro ocasiones, viéndose considerablemente inferiores a sus rivales, y solo pudieron rescatar un empate (1-1) en casa ante Bélgica. De esta forma, se ubican en el último lugar del grupo y el riesgo de descenso es muy grande. No obstante, aún podrían salvarse del mismo ganándole a la selección polaca, por lo que se espera un encuentro de mucha tensión.

Polonia solo ha ganado en una ocasión (2-1 vs. Gales), pero desde el debut no ha vuelto a conseguir una victoria. Ha perdido en tres ocasiones y el otro encuentro terminó en empate (2-2) ante Países Bajos. A pesar de que llegan en mejor momento que sus rivales, no están encontrando muchas soluciones en su juego y esto es algo que preocupa de cara a la Copa del Mundo. Además, no pueden perder si quieren mantenerse en la Liga A.

Postal del partido anterior entre ambas selecciones. | Vía: Goal.Gales vs Polonia: probabilidades y otras alternativasPronóstico 1. Resultado del partido: Gana Polonia. Pese a jugar como visitantes en un marco crucial para ambas selecciones, los polacos tienen mayor potencial en su plantilla y llegan en un mejor momento que sus rivales.Pronóstico 2. Total goles: Más 2.5. Será un partido en el que ambos equipos buscarán anotar desde temprano en el encuentro, por lo que se espera que se supere la cantidad de tres (3) goles en el compromiso.Pronóstico 3. Ambos equipos anotan: Sí. Le mejor línea de ambos equipos radica en su ofensiva, por lo estas dos selecciones podrían anotar en el encuentro.

Nota: Las Gales vs Polonia predicciones para el partido están actualizadas al momento de la escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por lo tanto, se recomienda revisar las Gales vs Polonia cuotas antes de realizar una apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

Historial entre Gales y Polonia

El último partido entre ambas selecciones terminó en una victoria para Polonia (2-1). Además, en los más recientes ocho (8) compromisos disputados, Gales nunca ha podido ganar.

A nivel histórico, Polonia siempre ha sido un rival de los más complicados para los galeses.

Noticias para el Gales vs Polonia

Ambas selecciones tendrán jugadores suspendidos para este partido. En el caso de Gales, Ethan Ampadu y Chris Mepham no podrán ver acción por acumulación de amarillas.

Por otro lado, en Polonia será baja Szymon Zurkowski por la misma razón.

Además, este partido tendrá un atractivo mediático especial porque ambas naciones se juegan la permanencia en la Liga A.

Probable XI de Gales:

Hennessey; Cabango, Rodon, Norrington-Davies; Roberts, Levitt, Smith, Williams; Bale, James, Moore.

Probable Xi de Polonia:

Szczesny; Bednarek, Glik, Kiwior; Frankowski, Krychowiak, Linetty, Zalewski; Zielinski, Szymanski; Lewandowski.

Ambas selecciones buscarán seguir perteneciendo a la Liga A, por lo que se espera un encuentro de mucha intensidad.