Pronóstico Wolves vs Manchester City y Cuotas (17/09)

El fútbol inglés vuelve (en su mayoría) con la fecha 07 tras el infortunio de la muerte de la Reina Isabel II. Y qué mej

El fútbol inglés vuelve (en su mayoría) con la fecha 07 tras el infortunio de la muerte de la Reina Isabel II. Y qué mejor manera de hacerlo que con este duelo del cual Balón Latino preparó su pronóstico Wolves vs Manchester City. 

Pronóstico Wolves vs Manchester City y Cuotas (17/09/2022)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorWolves@9.50Bet365 LATAMEmpate@5.45Betsson PerúGanador17/09/2022CityPremier League@-334Caliente MéxicoWolves vs CityAmbos Equipos Marcarán Sí/No@1.89YaJuego ColombiaAnota en Cualquier MomentoPedro Neto y/o Erling Haaland@6,00 y/o @1.50Codere ArgentinaTotal de Goles/Más-MenosMás de 3.5@2.41Betano Chile

Los de Wolverhampton han sido de los equipos que le han puesto sazón a la Premier League durante las últimas temporadas, sin embargo poco a poco han caído en la medianía de la liga. Y para este inicio de campeonato incluso arrancaron en puestos del descenso. Hoy están a dos unidades de esa zona y encontrando su juego poco a poco, pero además de las problemáticas propias de malos partidos, gente como Raúl Jiménez ha tenido problemas físicos desde los días de la pretemporada. Una característica del fútbol moderno es que no da respiro y eso le pasará a los locales, que recibirán a un todopoderoso Manchester City mientras intentan salir del fondo de la clasificatoria.  

Y parecía que los ‘Citizens’ llegarían tocados a este partido, pero en la Champions League le dieron vuelta al Borussia Dortmund, que ganaba el partido hasta el minuto 79. John Stones y Erling Haaland consiguieron la voltereta para tener seis unidades sumadas en sus primeros dos duelos de esta copa europea. En Premier League tendrían una prueba pesada en la fecha 06, pero tras la suspensión, los Wolves se ven como un rival más a modo de lo que el Tottenham les presentaría. Ahora, la mente está puesta en tomar el liderato, el cual obtendrían con triunfo en su viaje al Molineux Stadium… más un empate o derrota del Arsenal. 

Postal tomada del sitio web de El Comercio Perú.Pronóstico Wolves vs Manchester City: otras alternativasProbabilidad 1 –  Gana City – No hay mucho para replicarle a las cuotas, y menos cuando observas las cifras más recientes donde hay siete triunfos ‘Citizens’ en 10 enfrentamientos. Probabilidad 2 – Neto y/o Haaland marcan gol en el encuentro – El titular indiscutible en el ataque y que tiene mejores cifras en las cuotas es el portugués, pero el tema es que no ha anotado en el torneo. Mientras que el ‘Androide’ solamente tiene una decena a su cuenta en este inicio de liga inglesa. Probabilidad 3 – Se anotan más de 3.5 tantos en el partido – Las cifras de los partidos más recientes indican marcadores con demasiados goles. Esta situación ocurrió en cuatro de sus últimos enfrentamientos directos (1-5, 1-0, 4-1, 1-3 y 3-2). Inclusive es tentador apostar por cifras más altas en el goleo. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Wolves vs Manchester City y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Wolves vs Manchester City: últimos resultados

Las cifras históricas en Premier League indican 40 triunfos de los ciudadanos por 36 de los ‘Wolves’ en 98 partidos. Mientras que el récord reciente dicta 7V de los de Manchester, 1E y 2V del Wolverhampton. 

Y la última victoria del Manchester City sobre el Wolverhampton se dio en la fecha 33 de la temporada pasada. En esa visita los ‘Citizens’ vapulearon 1-5 a los ‘Wolves’ en el Molineux Stadium. La noche se la llevó Kevin De Bruyne, pues marcó cuatro y se concretó la goleada con tanto de Raheem Sterling. Mientras que los locales descontaron con anotación de Leander Dendoncker.

Noticias Wolves vs City

Hace unos días se confirmó el fichaje de Diego Costa hasta el final de temporada para los de las Tierras Medias Occidentales. Mientras que los de Manchester siguen sin la seguridad de tener listo a su lateral Kyle Walker, además de estar a la espera de la recuperación de la operación de rodilla de Aymeric Laporte. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Wolves

DT Bruno Lage – José Sá; Nathan Collins, Max Kilman, Jonathan Castro y Rayan Ait-Nouri; Rúben Neves, Matheus Luiz y Joao Moutinho; Pedro Neto, Daniel Podence y Sasa Kalajdzic.

Probable XI City

DT Josep Guardiola – Ederson; Rúben Dias, Manuel Akanji, Joao Cancelo y John Stones; Rodri, Kevin De Bruyne e Ilkay Gündogan; Bernardo Silva, Phil Foden y Erling Haaland.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas