Pronóstico UTC vs Cristal y predicciones (26/07)

Después de una jornada de descanso, la visita llega afilada buscando tres puntos fuera de sus terrenos. A continuación,

Después de una jornada de descanso, la visita llega afilada buscando tres puntos fuera de sus terrenos. A continuación, presentamos el pronóstico UTC vs Cristal.

Pronóstico UTC vs Cristal (26/07/2022)

Pronóstico 1

Gana Sporting Cristal

(2.25)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Anotan ambos equipos

(1.70)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Cristal marca primero

(1.85)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

El comienzo de ambos equipos en el segundo semestre de la temporada da cuenta de sus propias ambiciones. El equipo local comenzó titubeante, con dos derrotas y un triunfo contra Alianza Atlético. Por su parte, el equipo local hiló dos triunfos consecutivos y descansó en la última jornada. En este orden de ideas, el pronóstico UTC vs Cristal augura un triunfo en favor del equipo ‘cervecero’. De asegurar este triunfo, Cristal no solo sumaría tres puntos más a su candidatura al título de liga. También estaría consiguiendo acercarse a la cima de la tabla con un partido menos con respecto a varios de sus competidores.

UTC vs Cristal predicciones y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Cristal. El equipo ‘cervecero’ comenzó el torneo con su objetivo claro: celebrar a final de año. Con ello, suman dos triunfos de dos partidos jugados.Predicción 2. Ambos equipos anotan: Sí. Los últimos seis partidos jugados entre las dos escuadras han finalizado con un marcador en el que los dos anotan goles.Predicción 3. Marca primero: Sporting Cristal. El combinado visitante anotó el primer gol del encuentro en cuatro de los últimos cinco juegos que disputó ante la UTC.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar UTC vs Cristal cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Távara, figura de la medular | Fuente: Sporting CristalÚltimos partidos entre ambos equipos

Los últimos dos juegos que disputaron ambas instituciones fueron de los más destacados de su respectiva jornada. Ambos fueron triunfos para Cristal, sin embargo, su atractivo estuvo en la cantidad de goles anotados. Primero, jugaron el 17 de septiembre del año pasado en casa de la UTC. Cristal ganó por 1-6 el encuentro. El segundo juego fue este año, el 25 de febrero, en casa de Cristal. El equipo local también ganó, aunque por 3-2.

Noticias para el UTC vs Cristal

La escuadra dueña de casa llegará al partido con un regreso importante a su alineación inicial. Erick Canales podrá volver a ser tenido en cuenta por el entrenador después de cumplir con su fecha de sanción. El defensor fue expulsado en la segunda fecha, en el triunfo contra Alianza Atlético. En el caso del equipo visitante, el entrenador Roberto Mosquera intentará repetir y fortalecer las virtudes que le llevaron a ganar ante el vigente campeón, Melgar. Para ello, el estratega colombo-peruano tendrá que monitorear el estado físico de dos jugadores que venían siendo importantes: Nilson Loyola y Rafael Lutiger. Ambos futbolistas salieron en la última fecha por dificultades físicas. No obstante, el tiempo de descanso podría darles la chance de iniciar.

Probable XI de UTCYnamine; Gutiérrez, Ortíz, Schuler, Trujillo; Mejía, Fernández, Díez; Rey, Peraza, Gentile.Probable XI de Sporting CristalDuarte; Madrid, Merlo, Lora, Loyola; Calcaterra, Távara, Castillo; Olivares, Ávila, Hohberg.

El último triunfo de la UTC contra Cristal fue en 2020, cuando ganaron como locales por 2-1. Kevin Ríuz anotó un doblete para darle los tres puntos a su club ante un equipo que vio tres rojas en el encuentro.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.