PRONÓSTICO ELCHE VS ATHLETIC Y CUOTAS (11/09)

El Elche

El Elche, que no sabe lo que es ganar en LaLiga, recibe este domingo 11 de septiembre la visita del Athletic Club (16.15 horas).

Contents

1 PRONÓSTICO ELCHE VS ATHLETIC (11/09/2022)2 ELCHE VS ATHLETIC CUOTAS Y OTRAS ALTERNATIVAS3 ÚLTIMO PARTIDO ELCHE VS ATHLETIC4 NOTICIAS PARA EL ELCHE VS ATHLETIC5 POSIBLES ALINEACIONES ELCHE VS ATHLETIC6 Preguntas frecuentes Elche vs AthleticPRONÓSTICO ELCHE VS ATHLETIC (11/09/2022)PartidoCuotasApuesta aquíResultado finalGana Athletic@1.90Bet365 LATAMTotal golesMás 2.5@2.15Betsson PerúAmbos equipos Marcan11/09/2022SíLaLiga@1.95Caliente MéxicoElche vs AthleticAnota algún golIñaki Williams@2.20Wplay ColombiaResultado finalGana Elche@3.90Codere ArgentinaPrimero en anotarAthletic@1.75Betano Chile

El pronóstico Elche vs Athletic de Balón Latino considera favorito al conjunto visitante, entrenado por Ernesto Valverde. Es cierto que los vascos llegan tras rubricar la primera derrota de la campaña, 0-1 contra el Espanyol.

No obstante, los alicantinos no saben todavía lo es ganar en LaLiga 22/23. El aspecto más negativo de los dirigidos por Francisco es que solo han anotado un tanto y han recibido nueve. Tres derrotas y un empate para ellos: un comienzo de temporada bastante desilusionante.

ELCHE VS ATHLETIC CUOTAS Y OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1. Resultado final: Gana el Athletic. A pesar de la derrota en los últimos minutos contra el Espanyol, ‘los leones’ se habían mostrado casi indomables hasta ese encuentro (dos victorias y un empate). Han mostrado mucha mayor competitividad que el Elche, que como se mencionó anteriormente apenas ha sumado un punto y ha visto portería contraria en una ocasión.Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. Ya demostró el Athletic ante el Cádiz la pegada que atesora si el rival no anda bien defensivamente. En aquella ocasión, hace dos semanas, vencieron 0-4. Si el equipo de Francisco sigue mostrando las carencias que se le vieron ante el Villarreal (derrota 4-0), va a pasarlo mal para frenar el arreón vasco.Predicción 3. Anota algún gol: Berenguer. El extremo del Athletic es uno de los futbolistas más desequilibrantes del equipo. Ya anotó ante el Cádiz. Para Balón Latino, es uno de los favoritos para anotar.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar las Elche vs Athletic antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMO PARTIDO ELCHE VS ATHLETIC

La última vez que se enfrentaron Elche vs Athletic fue el pasado 3 de abril de 2022 con victoria de los bilbaínos por 2-1. En el partido de la primera vulta hubo empate sin goles.

Berenguer defiende a Braithwaite en el Athletic – Espanyol (0-1)NOTICIAS PARA EL ELCHE VS ATHLETIC

El Elche no podrá contar con los lesionados Gonzalo Verdú, Fidel y Pol Lirola. Por su parte, el Athletic tiene en la enfermería a Íñigo Martínez, Iñaki Williams, Yuri Berchiche y Mikel Balenziaga.

POSIBLES ALINEACIONES ELCHE VS ATHLETIC

Elche: Édgar Badía; Helibelton Palacios, Enzo Roco, Pedro Bigas, Carlos Clerc; Tete Morente, Omar Mascarell, Raúl Guti, Álex Collado; Lucas Boyé y Ezequiel Ponce. DT: Francisco Rodríguez.

Athletic Club: Unai Simón; Íñigo Lekue, Yeray Álvarez, Daniel Vivian, Óscar de Marcos; Mikel Vesga, Oihan Sancet; Álex Berenguer, Iker Muniain, Nico Williams y Asier Villalibre. DT: Ernesto Valverde.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Preguntas frecuentes Elche vs Athletic

¿En qué racha llega cada equipo?

Elche: D, E, D, D.Athletic. E, V, V, D.

¿Cuál es la predicción destacada de Balón Latino?Que se produzcan más de 2.5 goles, con una cuota de 2.15.

¿Cuál es el futbolista a seguir en cada equipo?

Álex Collado, en el Elche; y Berenguer, en el Athletic.