Pronóstico Cienciano vs Binacional y predicciones (27/07)

Dos de los tempranos persecutores del liderato en la Liga 1 Betsson del fútbol peruano miden fuerzas en la jornada 4 del

Dos de los tempranos persecutores del liderato en la Liga 1 Betsson del fútbol peruano miden fuerzas en la jornada 4 del torneo. A continuación, conozca el pronóstico Cienciano vs Binacional.

Pronóstico Cienciano vs Binacional (27/07/2022)

Pronóstico 1

Gana Cienciano

(1.57)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Menos de 2.5 goles

(2.16)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Andy Polar anota gol

(5.00)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

El comienzo de temporada ha sido próspero para los dos equipos en contienda. Ambos suman dos victorias en los primeros tres encuentros. Sin embargo, la visita perdió su encuentro restante; mientras que los locales empataron a cero en su visita a Deportivo Municipal. Ahora bien, el factor de la localía será determinante, pues la escuadra cusqueña registra un gran récord jugando en su patio. Así, el pronóstico Cienciano vs Binacional gira en torno a la probable victoria del combinado local. En caso de que se cumpla la victoria, el equipo imperial se acercaría a la cima, incluso con posibilidades de arrebatársela a Alianza Lima. Ahora, un triunfo visitante también pondría al ganador como posible líder del torneo.

Cienciano vs Binacional predicciones y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Cienciano. El equipo dueño de casa acumula cuatro victorias consecutivas en partidos jugados en su estadio.Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Cinco de los últimos siete partidos de Cienciano han terminado con un marcador corto, inferior a los tres goles anotados.Predicción 3. Anota algún gol: Andy Polar. El jugador que representa al Deportivo Binacional ha anotado en las últimas tres victorias conseguidas por su club.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Cienciano vs Binacional predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El historial reciente entre las dos escuadras tiene una victoria para cada equipo en los últimos dos partidos disputados. En la última ocasión, Binacional ganó por 3-2 jugando en su casa. La ventaja obtenida en el primer tiempo le alcanzó para llevarse los tres puntos. Previo a dicho encuentro, Cienciano se impuso por 2-0 ante un equipo que terminó con 10 jugadores sobre los últimos minutos.

Sandoval, líder futbolístico del local | Fuente: CiencianoNoticias para el Cienciano vs Binacional

La línea defensiva del equipo dueño de casa tendrá una dura baja de cara al partido por la cuarta fecha. Los locales no podrán contar con la presencia de Hansell Riojas, su habitual carrilero. El futbolista de 30 años salió expulsado en el partido de la pasada jornada disputado ante Tarma. En un lapso de 9 minutos, el defensor recibió dos amarillas y dejó a su equipo con 10 sobre los 77 minutos del encuentro. Por su parte, el equipo visitante también tendrá a un jugador ausente por motivos disciplinarios. Binacional no podrá incluir al lateral diestro, Carlos Caraza, por acumulación de amarillas. El veterano futbolista llegó a su tercera amonestación en el semestre al recibir una tarjeta en cada encuentro disputado.

Probable XI de CiencianoVargas; Romero, Quintana, Estrada; Recalde, Rinaldi, Ugarriza, Sandoval, Cossio; Curuchet, Beltrán.Probable XI de Deportivo BinacionalEnríquez; Ortiz, Marotta, Murillo, Carbajal; Gamero, Aubert; Polar, Cedrón, Durán; Pósito.

Previo a la cuarta jornada, Cienciano ocupa la tercera posición con 7 unidades, dos por detrás del líder de la liga. Por su parte, Deportivo Binacional le sigue en la cuarta ubicación. El ‘Poderoso del Sur’ acumula seis unidades y ostenta la segunda mejor diferencia de gol (5).

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.