Pronóstico Shkupi vs Dinamo Zagreb y Cuotas (26/07)

Una semana más pasó y la Champions se sigue acomodando para la temporada 2022-23. Y como desde el inicio, Balón Latino e

Una semana más pasó y la Champions se sigue acomodando para la temporada 2022-23. Y como desde el inicio, Balón Latino está al pendiente y le deja a sus lectores este pronóstico Shkupi vs Dinamo Zagreb a jugarse en Macedonia del Norte.

Pronóstico Shkupi vs Dinamo Zagreb y Cuotas (26/07/2022)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorShkupi@8/1Bet365 LATAMEmpate@4.50Betsson PerúGanador26/07/2022Dinamo ZagrebUEFA Champions League/Playoffs@-334Caliente MéxicoShkupi vs Dinamo ZagrebSe clasificaráDinamo Zagreb@1.125Wplay ColombiaAmbo Equipos AnotanSí@2,15Codere ArgentinaTotal Goles/Más-MenosMás de 3.5@2.95Betano Chile

Y pese a que las cuotas indicaban un triunfo claro de parte de los croatas, el Shkupi sacó un fantástico empate (2-2) en su visita y buscará un pase histórico a la tercera y última ronda de clasificación previa a la fase de grupos de la UEFA Champions League. De hecho el encuentro lo inició ganando el equipo macedonio con tanto de Queven. Los de Zagreb le dieron vuelta con goles de Arijam Ademi y Bruno Petkovic. Pero al minuto 88 Renaldo Cephas igualó de último momento para aumentar la ilusión de la afición de los campeones de Macedonia del Norte. 

Fotografía respectiva al duelo de ida de esta segunda ronda de clasificación/Postal tomada del Twitter oficial de Dinamo Zagreb/@gnkdinamoPronóstico Shkupi vs Dinamo Zagreb: otras alternativasProbabilidad 1 – Gana Dinamo – La verdad es que (sobre todo en el segundo tiempo) las acciones de peligro estuvieron en el arco de Shkupi y la envergadura de los croatas sigue pesando para las cuotas. Probabilidad 2 – Ambos equipos anotan gol durante el juego – En esta oportunidad es favorita la falta de gol de alguno de los dos clubes, pero en su visita los macedonios hicieron daño y se espera que en casa ocurra lo mismo. Probabilidad 3 – Se marcan más de 3.5 tantos en el partido – Y esta opción sugerida va de la mano de la anterior, pues a pesar de la inferioridad (según los momios) del Shkupi, marcaron dos tantos en Croacia. El matar o morir promete tener emociones en los arcos en el partido de vuelta. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este Shkupi vs Dinamo Zagreb y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Shkupi vs Dinamo Zagreb: últimos resultados

Ya con el juego de ida, se tiene un evento previo y el récord queda en un empate para cada equipo entre croatas y macedonios. 

Noticias Shkupi vs Dinamo Zagreb

Las circunstancias desfavorables están del lado del Dinamo, pues Josip Sutalo (lesión en el cuadricep) salió lesionado en el primer cuarto del partido y quien los suplió (Kévin Catherine) también se anuncia como lesionado. El lugar en el once titular lo ocupará Dina Peric o Rasmus Lauritsen. 

Probable XI Shkupi

DT Goce Sedloski – Kristijan Naumovski; Gaga Margwelaschwili, Xhelil Abdulla, Blerton Sheji y Vladica Brdarovski; Faustin Senghor, Freddy Álvarez y Queven; Sunday Adetunji, Walid Hamidi y Mamadou Danfa. 

Probable XI Dinamo Zagreb

DT Ante Cacic – Dominik Livakovic; Rasmus Lauritsen, Dino Peric, Sadegh Moharrami y Robert Ljubicic; Josip Misic, Arijan Ademi, Dario Spikic y Luka Ivanusec; Josip Drmic y Bruno Petkovic.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas